Sucre


Gobernador de Sucre rechaza caso de alias "Boca de perro" consumiendo licor

EDITH QUIROZ

16 de octubre de 2017 01:51 PM

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, expresó su repudio ante el caso conocido en las últimas horas sobre fotografías en las que se evidencia a Edward Rafael García Fonseca, alias “Boca de perro” consumiendo licor y drogas s al interior de la Cárcel La Vega de Sincelejo, en donde cumple una condena. (Lea:Indignación por fotos de presunto homicida ingiriendo alcohol dentro de cárcel

Alias "Boca de perro" paga una pena de cerca de 50 años por el homicidio del sacerdote Fernando Gabriel Meza Luna, ocurrido en marzo de 2015 en el barrio Versalles de Sincelejo. 

“No podemos permitir que esto se siga dando en el interior de las cárceles. No solo es alias Boca e' perro, pues se ven en otras publicaciones a otros internos”, expresó el Gobernador de Sucre.

Según el Mandatario, los organismos competentes deben iniciar una investigación seria para dar con los responsables, y, si es necesario, trasladar a al interno a una cárcel de máxima seguridad.

“Esto es una burla para las autoridades, para la familia del sacerdote y para todos los sucreños”, expresó Martínez Romero.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS