Sucre


Francisco Barrios, nuevo presidente de la Acord en Sucre

“Vamos a continuar el gran trabajo realizado por la anterior junta directiva el cual dejó bien posicionada a la agremiación a nivel departamental y nacional”, expresó el nuevo presidente de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord-Sucre, Francisco Barrios Yépez.

Tras ser elegido en asamblea realizada la mañana de este sábado en Sincelejo, el comunicador social dijo además que liderará procesos de capacitación a través de convenios con universidades con asiento en la región, así como la consecución de una sede más amplia para los cronistas afiliados.

“Pero esto no será realidad sin el apoyo de quienes me acompañan en la nueva junta directiva y los socios de este importante gremio, por eso hago una invitación para que entre todos cristalicemos dichos proyectos en procura del crecimiento de la Acord-Sucre”, dijo Barrios Yépez.

La nueva junta directiva de Acord Sucre, que tendrá un periodo de vigencia de dos años (2018-2020) tiene como vicepresidente a Félix Hernández; Edith Guerra, secretaria; Eduardo Salcedo, tesorero; Danny Arroyo, primer vocal, Edgar Pacheco, segundo vocal y Felipe Bertel, fiscal.

Este nuevo órgano de administración tiene igualmente dos compromisos importantes para el gremio de cronistas, ellos son la organización de la ceremonia de premiación de los mejores deportistas del año 2018 y la participación en los Juegos Deportivos Nacionales Acord 2019.

El primero de ellos se realizará en el mes de diciembre venidero y el segundo está programada para el mes de abril del 2019, durante la época de Semana Santa, en Bucaramanga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS