Sucre


C.T.I. capturó a ex alcalde de Corozal “El Parie” Gómez Merlano

EL UNIVERSAL

23 de marzo de 2018 04:54 PM

Personal del C.T.I capturó en la mañana de este viernes al ex alcalde de Corozal, Eduardo “El Parie” Gómez Merlano, así como a la exalcaldesa de Colosó, Verónica Vanegas Contreras.

Las autoridades igualmente atraparon en cumplimiento a órdenes judiciales, al contratista Carlos Navas Moreno y el ex secretario de Gobierno de Colosó, Óscar Luna Martínez.

Estas personas están involucradas en dos procesos diferentes y relacionados con la celebración de contratos sin el lleno de los requisitos legales y provocar desfalcos a los respectivos municipios.

En el caso que atañe al ex alcalde de Corozal, se conoció que su captura tiene como propósito la imputación de los cargos de prevaricato por acción, apropiación y fraude procesal.

“El Parie” Gómez cayó a eso de las 5:30 de la madrugada a las afueras de su residencia y llevado a la URI de Sincelejo, pero la mencionada audiencia se realizará en el Juzgado Promiscuó Municipal de Corozal.

Gómez Merlano esta vez es investigado por el presunto pago de cuentas con dineros del Sistema General de Regalías, durante su periodo de gobierno de 2012-2015, cuando solo se podían cancelar hasta el 31 de diciembre de 2011.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS