Sucre


Concejo de Sincelejo finalmente aprobó varios proyectos al Alcalde

EDITH QUIROZ

25 de noviembre de 2015 12:00 AM

El Concejo de Sincelejo por fin aprobó a la Administración Municipal varios proyectos de Acuerdo que se requieren para obras de desarrollo en cuanto a movilidad y en el tema de la educación superior principalmente.


Aunque la Corporación Coadministradora se había negado a la aprobación de esos proyectos, el alcalde Jairo Fernández Quessep insistió y consiguió casi que al cierre de su Gobierno la aprobación para que el Municipio realice un crédito por $34 mil millones, que se destinarán a hacer realidad el Plan Vial de San Carlos, con lo cual quedarían habilitadas dos avenidas, una de entrada a la ciudad y otra de salida, descongestionando esta importante zona.


“Celebro la decisión del Concejo de darle vía libre a estos proyectos de gran importancia para los sincelejanos y el desarrollo de nuestra ciudad. Con satisfacción hoy puedo decir que toda esta lucha ha valido la pena, pues nuestras comunidades serán las grandes beneficiadas con todo esto” anotó Quessep.


El segundo proyecto que el Concejo le aprobó a Fernández Quessep es el que autoriza al Alcalde para enajenar a título gratuito un inmueble de propiedad del Municipio de Sincelejo para mejorar la educación universitaria pública, gracias al cual, la Universidad de Sucre podrá contar con una nueva sede, más amplia, moderna y cómoda.


“Por primera vez en la historia, un Alcalde decide aportarle contundentemente a la educación superior pública del Departamento y era inconcebible que se truncara este proyecto, por eso yo hoy aplaudo la decisión de los concejales porque estamos construyendo un futuro para nuestros jóvenes con esta iniciativa”, indicó Fernández Quessep.


Durante la sesión del lunes anterior, los concejales también aprobaron otros tres proyectos igual de importantes para la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS