Sucre


Buscan al responsable de destrozar con una piedra semáforo de Versalles

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2018 01:11 PM

Las autoridades de Sincelejo adelantan las investigaciones para establecer la identidad de la persona que en un acto de vandalismo destrozó con una piedra, el nuevo semáforo instalado por la empresa Metro Sabanas, sobre la carrera 17 del barrio Versalles.

Ante el hecho, la Alcaldía Municipal y la Gerencia de Metro Sabanas se pronunciaron rechazando la situación, y un ciudadano decidió apoyar, ofreciendo $1 millón de recompensa para quien dé información sobre el responsable del daño a un bien común de los sincelejanos.

“Este es un hecho vandálico en contra de la infraestructura que todos los sincelejanos pagamos con nuestros impuestos, es un acto reprochable que todos debemos rechazar, porque trae retraso a la ciudad. Fue hecho a manos de una persona que no quiere a nuestra ciudad, por eso como ciudadanos de bien levantamos nuestra voz de protesta en contra de este delincuente”, manifestó Teobaldo Núñez, secretario Municipal del Interior.

Asimismo, invitó a quien tenga información sobre la identidad de la persona responsable del hecho, a que la entregue ya sea ante la Secretaría del Interior, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía de Sincelejo, o a la Policía Nacional.

“Tenemos que capturar a este delincuente, debemos ser contundentes para que los vándalos no crean que Sincelejo se encuentra desamparado. A él le daremos una sanción ejemplar para que los vándalos sepan que si siguen atentando contra la infraestructura de la red semafórica de la ciudad serán castigados contundentemente”, aseveró Núñez Rodríguez.

La gerente de Metro Sabanas, Estella Romero Moreno, entidad encargada de la ejecución del proyecto de semaforización en Sincelejo, también rechazó el acto vandálico e interpusieron la respectiva denuncia ante la autoridad competente.

“Una persona que es capaz de atentar contra un mobiliario urbano también es capaz de atacar a un ser humano. En esta situación la comunidad nos tiene que rodear para proteger el patrimonio que es de todos”,dijo Romero Moreno.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS