Regional


Sincelejanos se sobraron donando 65 toneladas de alimentos

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2018 11:58 AM

En la Donatón 2018 los sincelejanos mostraron nuevamente su lado más solidario, llevando a la Secretaría de Asuntos Sociales 65 toneladas de alimentos no perecederos.

La meta, que era de 59 toneladas fue superada con 6 toneladas más de comida representada en arroz, pastas, aceite, atún, avena, frijoles, lentejas y azúcar.

Esto frente a las 62 toneladas captadas durante la campaña del año pasado.

El producto de la campaña social liderada por la Gestora Social, Angélica Cuevas Díaz, será distribuido en los próximos días a más de 35 mil personas en condiciones de vulnerabilidad de la ciudad.

“Les agradezco a los sincelejanos, a las Instituciones Educativas, al comercio y los funcionarios de la Alcaldía que se pusieron la camiseta de la Donatón”, fueron las palabras de la gestora social, al finalizar la campaña.

La Donatón 2018 inició a las 8:00 de la mañana con los himnos de Colombia y Sincelejo, interpretados por la Banda Departamental, y se extendió hasta las 7:00 de la noche con un camión cargado de 85 bultos de arroz, que fue el último en llegar al Banco de Alimentos.

“Los sincelejanos y sucreños que se vincularon a la Donatón 2018 demostraron nuevamente su solidaridad. Gracias a eso superamos la meta, lo que nos garantiza darle un parte de tranquilidad a quienes se benefician de nuestros programas”, dijo el secretario de Asuntos Sociales, Fabián Pérez.

El Banco de Alimentos de Sincelejo, además de ser uno de los mejores de Colombia, entrega ayudas alimentarias a madres gestantes, madres lactantes, adultos mayores, niños en riesgo de desnutrición y población venezolana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS