Regional


Rechazando su asesinato, Corozal sepultó al geólogo Camilo Tirado

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

22 de septiembre de 2018 09:38 PM

Rechazando su asesinato, a través de pancartas, el pueblo corozalero despidió y llevó hasta su última morada al joven geólogo Camilo Andrés Tirado Farak.

La ceremonia fúnebre realizada en la tarde de este sábado, fue acompañada por mensajes como “No asesinemos los sueños de los jóvenes” y otros que se exigían justicia al Gobierno nacional.

El adiós al profesional inició con una misa y homenajes póstumos en la Iglesia San José de Corozal en medio del desconsuelo y el dolor de sus familiares y amigos.

Luego, los restos del geólogo de 31 años de edad fueron sepultados en el Cementerio Central de la segunda ciudad a eso de las 5:00 de la tarde y posteriormente se vino un fuerte aguacero.

Tirado Farak fue uno de los tres geólogos que fallecieron la madrugada del jueves en un ataque supuestamente de la disidencia de las Farc a un campamento de la empresa Continental Gold, ubicado en zona rural de Yarumal (Antioquia).

Las otras dos víctimas fatales fueron Henry Mauricio Martínez Gómez y Laura Alejandra Flórez Aguirre, quienes habían expresadoa la empresa y sus familiares, amenazas y temor por la situación de orden público del lugar.

Cabe recordar que el pasado 5 de septiembre el Clan del Golfo asesinó al ingeniero Óscar Alarcón Gallo e hirió a Jorge Armando Tarrá Almario, también trabajadores de la firma internacional Continental Gold.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS