Regional


Racha violenta en Córdoba: 39 crímenes en lo que va de 2018

NIDIA SERRANO M.

04 de febrero de 2018 11:19 AM

La racha de crímenes en el departamento de Córdoba no cesa. En lo que va corrido de 2018 han sido asesinadas 39 personas, siendo Montería la ciudad donde se han registrado la mayoría de hechos violentos con 12 víctimas.

El Observatorio del Caribe reporta que en el mes de enero se habían registrado 33 crímenes, de los cuales 4 fueron en Tierralta, 3 en Montelíbano, 3 en Puerto Libertador, 2 en Ayapel, 2 en San José de Uré y 10 en Montería. En los pocos días de febrero 6 personas han sido asesinadas en distintas localidades.

El mismo estudio señala que en enero del año anterior se registraron 23 homicidios en el departamento, es decir 10 menos que este año, lo cual significa un incremento del 43,48 por ciento.

La comunidad hizo un llamado urgente a las autoridades para que incrementen las medidas que permitan garantizar la seguridad, especialmente en la zona rural de Montería donde se han registrado la mayor parte de homicidios.

A lo anterior se suma la ola de robos y atracos en los diferentes municipios de Córdoba, a cualquier hora del día, hecho que ha prendido las alarmas de los habitantes de esta sección del país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS