Regional


Primer WebCongress del Caribe se realizará en Barranquilla

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2018 12:13 AM

La Universidad del Norte anuncia que el WebCongress Inc. llegará por primera vez a Barranquilla, los días 24 y 25 de mayo y será una experiencia educativa e innovadora para aprender sobre Marketing digital de la mano de representantes de empresas líderes como Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Mercadolibre, entre otros.

La institución universitaria de la capital del Atlántico dice que este evento está dirigido a publicistas, relacionistas públicos, emprendedores, analistas web, social media, gerentes de marketing y profesionales de diversas industrias interesados en este campo.

“Diez años respaldan la experiencia WebCongress con una simple misión: conectar, inspirar y educar acerca de las nuevas tecnologías. Se han realizado más de 35 eventos en 13 países de EE.UU, Centro América, América Latina y Europa desde 2009”, agrega el informe.

ALGUNOS EXPOSITORES

Algunos de los expositores que estarán durante los dos días en Uninorte son los siguientes:

ISAURA MORALES

Sports Media Partnerships en Facebook
Industria del deporte y entretenimiento.
Líder de Alianzas Deportivas de Facebook para LATAM - Cono Norte con más de 11 años de experiencia donde trabaja con creadores de contenido para desarrollar nuevas formas de contenido deportivo en líne.

LUZ MARINA TORRES
Directora de Marketing en Oracle.
Con 20 años de experiencia en empresas de tecnología y Máster en Marketing de la Universidad de Liverpool. Lidera  el Oracle Women´s Leadership en Colombia donde apoya el desarrollo de las mujeres para fomentar la equidad e inclusión.

SEBASTIÁN RUALES
Director Comercial y oficial de ingresos en Rappi.
Experiencia en empresas multinacionales como Rappi, L´Oreal, Quala S.A y Johnson & Johnson. Desarrollo y mejora del talento humano en los principales países de América Latina países de América Latina (Colombia, México, Brasil).

JENNIFER CAÑAVERAL
Speaker Inclusión Digital.

A los 24 años, se convirtió en la primera mujer sorda en obtener un grado de arquitectura en Colombia. Emprendedora social de ConnectCity, es una plataforma digital que se propone generar una cultura incluyente, propiciando espacios y oportunidades que beneficien a la población con discapacidad auditiva.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS