Regional


Presunto asesino de Danna José es enviado a la Cárcel La Vega

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2017 04:17 PM

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fue enviado el presunto asesino de la niña Danna José Cervantes Arrieta, quien desapareció el sábado y fue hallada muerta el miércoles.

Tobías Negrete, pareja sentimental de una hermana de la pequeña víctima, es procesado por los delitos de de homicidio agravado y abuso sexual con menor agravado.

El mototaxista no aceptó los cargos que se le imputan, pese a haberse entregado y guiado a las autoridades al lugar donde fue encontrado el cadáver de la estudiante de Séptimo Grado.

Las audiencias preliminares contra Tobías Negrete se cumplieron a puerta cerrada por petición del juez de conocimiento, dada la resonancia que ha tenido el caso en la comunidad sincelejana y todo Sucre.

Cabe anotar que se ha convocado una marcha a las 3:00 de la tarde de este 9 de diciembre para rechazar de manera presencial el macabro hecho y toda violencia contra los niños y las mujeres.

La marcha que iniciará en el Parque Santander y terminará en la Plaza de Majagual, es organizada por los profesores de la Institución Educativa Policarpa, donde estudiaba Danna José.

El profesorado de dicho plantel pidió a la comunidad sucreña ir con camisetas blancas y ser solidarios con la causa que lleva como lema “Ni una Más, Todos Somos Danna Cervantes”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS