Regional


Policía rescata sana y salva a niña de dos meses que había sido secuestrada

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

22 de septiembre de 2017 12:00 AM

La Policía Metropolitana de Barranquilla rescató sana y salva a la bebé de dos meses de nacida que cinco horas antes había sido raptada por una mujer en inmediaciones del hospital Materno Infantil del barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad, Atlántico.

“Este es un hecho importante que se logra gracias al trabajo comunitario. Aquí nos damos cuenta una vez más que la ciudadanía cuando se une logra grandes esfuerzos. Aquí en tiempo record, podríamos decir, en cuestión de cinco horas se logra la recuperación de la niña, se logra también la captura de esta persona, la cual está siendo judicializada por el secuestro y rapto de la menor”, dijo el general Mario Botero Coy.

Agregó que “Iinmediatamente y tras la autorización de la señora madre nos da para publicar la fotografía de la bebé y gracias al apoyo de las cámaras de la institución, se logra evidenciar un video muy claro. A través de ello se utilizan la redes sociales, los medios de comunicación, que fueron fundamentales en esto, porque creo que toda Colombia conoció la fotografía de la persona que se raptó a la bebé,  y gracias a ello pudo ser recuperada”.

Botero Coy, dijo que “el operativo se realizó en el barrio  Villa Carolina, a dos kilómetros donde fue inicialmente raptada”.

De la mujer manifestó que estaba siendo judicializada y que hacía unos meses había perdido un bebé “y quizás, podríamos decir, que buscaba la forma de poder recuperar esa pérdida. Claro que eso lo tiene que explicar ante las autoridades competentes, ante los que está respondiendo por este hecho”.

“La bebé está sana y salva y en este momento con los padres , quienes se encuentra muy felices”, terminó diciendo el Comandante de la Policía Metropolitana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS