Regional


Policía de Montería refuerza seguridad por el Día del Amor y la Amistad

NIDIA SERRANO M.

14 de septiembre de 2018 08:07 PM

Con estrategias encaminadas a controlar los brotes de violencia e intolerancia, por la ingesta de licor durante el desarrollo de fiestas e integraciones familiares con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Policía Metropolitana de Montería dispondrá de un número muy significativo de uniformados, para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir el homicidio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Orlando Correa Ahumada, anunció que los uniformados estarán disponibles en sitios neurálgicos, en barrios populares y en lugares de concentración masiva, realizando los respectivos controles preventivos para que no se presenten alteraciones del orden público.

Hizo un llamado a los monterianos y residentes en el departamento para que la celebración de Amor y Amistad se lleve a cabo con mesura e insistió en que las acciones de las autoridades policiales estarán direccionados en actividades de control, prevención y disuasión, tales como plan candado, control de parrilleros en motocicletas, puestos de prevención vial, solicitud de antecedentes a personas vehículos y motocicletas.

El plan comprende además la presencia de los agentes policiales en sectores donde tradicionalmente se originan riñas. Dentro de estas estrategias de seguridad se pondrán en marcha diversos operativos con unidades de tránsito y transporte, que estarán ubicados en las vías de acceso a la ciudad con puestos de control, indicó el oficial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS