Regional


Piden celeridad en caso por la muerte de exdirector de regalías en Córdoba

COLPRENSA

11 de marzo de 2015 03:52 PM

Ante el Tribunal Superior de Montería fue radicada una solicitud para que se muestren avances en el proceso por la desaparición forzada y posterior asesinato de Jairo Zapa Pérez, exdirector de regalías que fue asesinado el 27 de marzo del año pasado.

Asegura el abogado Jaime Granados, quien representa a la familia de la víctima que "han transcurrido más de tres meses sin que se hayan pronunciado sobre dicho recurso", al referirse a la apelación que el 3 de diciembre hizo uno de los implicados en la muerte del ingeniero civil de 37 años, luego de la acusación de un fiscal de derechos humanos.

En este sentido, el defensor puntualiza que "solicitó se imprima mayor celeridad al trámite en curso para que de esta forma el proceso avance y las víctimas y la sociedad cordobesa puedan materializar su derecho a la verdad y la justicia ante tan grave violación a los derechos humanos". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS