Regional


Padres de niñas carmeras presuntamente enfermas por vacuna bloquean la Troncal

LILA LEYVA VILLARREAL

06 de junio de 2017 12:10 PM

Desde las 10:00 de la mañana de hoy, un grupo de padres de familia de las niñas que presentan quebrantos de salud asociado presuntamente a la aplicación de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), cerraron la Troncal de Occidente en el sector La Santa de El Carmen de Bolivar, para exigir la atención médica integral de sus hijas.

Los manifestantes exigen que las menores sean atendidas y diagnosticadas por un científico de la Universidad de Cartagena para que determine realmente lo que afecta a las estudiantes.

Además, piden la presencia de las autoridades competentes que puedan tomar decisiones sobre esa problemática que ya va a cumplir tres años.

"Nosotros lo que necesitamos es que científicamente alguien nos diga qué le está provocando  las crisis a las pequeñas, las cuales diariamente deben ser internadas en el Hospital Nuestra Señora del Carmen", señalaron los padres.

Trancon

Al momento de esta publicación se registra un monumental trancón sobre esta vía nacional. Muchos pasajeros y carros de carga han quedado atrapados en medio de la manifestación.

Las autoridades se encuentran dialogando con los padres para lograr que se despeje la carretera.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS