Regional


Nuevo parque automotor al servicio de la seguridad de Sampués

EL UNIVERSAL

12 de febrero de 2018 05:38 PM

La Estación de la Policía Nacional en el municipio de Sampués recibió este lunes un nuevo parque automotor que consta de dos carros y seis motocicletas de alto cilindraje.

Los nuevos vehículos serán utilizados para realizar intervenciones en la mencionada jurisdicción y reforzar la estrategia del plan de seguridad por cuadrantes.

Con este material se pretende dar de manera más rápida y efectiva respuesta a los requerimientos hechos por la comunidad sampuesana, cuando sea quebrantado su orden público.

Así lo informó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio Sánchez, y el alcalde de Sampués, Víctor Hernández, quienes realizaron gestiones ante el Ministerio del Interior para hacer realidad esta dotación.  

La ceremonia de entrega del parque automotor estuvo presidida por dichas autoridades y en la misma se hicieron presentes el Personero, así como varios de los concejales de la localidad.

Aida Vergara Pérez, concejal de Sampués, expresó su satisfacción como coadministradora del Municipio por la oportuna renovación del parque automotor de la estación local de Policía.

La dotación consistió en seis motocicletas marca Yamaha de 250 centímetros cúbicos y dos camionetas Nissan Frontier, vehículos que de inmediato empezaron a ser utilizados por la Institución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS