Regional


Montería se endeudará en 30 mil millones más

NIDIA SERRANO M.

29 de julio de 2018 01:15 PM

Montería asumirá una nueva deuda, por valor de 30 mil millones de pesos, con el fin de atender necesidades viales en la zona urbana y rural.

El Concejo aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo mediante el cual se autoriza al alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, para para que realice el empréstito.

Con ponencia del concejal José Francisco Navarro Marrugo, la comisión de presupuesto le dio el visto bueno a la iniciativa ante las apremiantes necesidades que en materia vial padecen especialmente veredas y corregimientos de la capital de Córdoba.

El proyecto tiene la autorización Dirección de Apoyo Fiscal, DAF, del Ministerio de Hacienda, como quiera que el municipio se encuentra acogido a la ley 550 de intervención económica.

Navarro Marrugo, explicó que para segundo debate el ente territorial tendrá que desglosar las vías que se van a intervenir y al cierre del periodo de sesiones ordinarias será aprobado.

Dijo así mismo que el empréstito se elevará ante la Financiera de Desarrollo Territorial, Findeter, y aclaró que a pesar del endeudamiento, el buen comportamiento administrativo del municipio le permite tener otro cupo adicional para pretender un crédito adicional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS