Regional


Ministerio de Vivienda entregará 748 viviendas gratis en Sincelejo

EL UNIVERSAL

05 de mayo de 2014 06:05 PM

Con el objetivo de entregar y sortear unidades habitacionales del programa de las 100 mil viviendas gratis, además de lanzar el programa de vivienda para ahorradores, Vipa, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, visitará los departamentos de Sucre, Norte de Santander, Atlántico, Córdoba y Boyacá.

En Sincelejo, mañana martes, entregará a sus beneficiarios 748 viviendas gratis del proyecto Altos de la Sabana y lanzará 418 unidades del programa para ahorradores, Vipa, en el proyecto Altos de la Sabana II.

Las 768 viviendas gratis, que entregará mañana martes el ministro Henao Cardona en Sincelejo, hacen parte del programa Altos de la Sabana, proyecto en el cual el Gobierno Nacional adelanta la construcción de 2.183 unidades del programa de las 100 mil viviendas gratis.
 
Las familias que recibirán estas viviendas son Red Unidos y desplazados beneficiarios de subsidios de vivienda de anteriores gobiernos, que nunca habían podido lograr el cierre financiero para la compra de sus viviendas.

“Quiero recordar que en Sincelejo estamos ejecutando en total 2.786 viviendas  del programa de las viviendas gratis, con una inversión de 120.132 millones”, dijo el ministro horas antes de su visita.
 
En Sincelejo el ministro también lanzará 418 unidades habitacionales del programa de vivienda para ahorradores, Vipa, que se ejecutarán en el proyecto Altos de la Sabana II.
 

OTROS DEPARTAMENTOS

El miércoles en Cúcuta, el ministro hará la entrega de viviendas gratis más grande que se ha realizado hasta el momento, en el marco de este importante programa social. Serán entregadas en total 1.832 viviendas.

También se entregarán viviendas en Barranquilla el día jueves y en Córdoba el viernes. 

Y finalmente, en el departamento de Boyacá, se lanzará oficialmente el nuevo programa de vivienda para ahorradores, Vipa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS