Regional


Más de 3.200 soldados cuidarán vías de Córdoba en esta Navidad

NIDIA SERRANO M.

18 de diciembre de 2017 07:50 PM

Un dispositivo especial que contará con 3.214 soldados se pondrá en marcha en las vías de Córdoba con el fin de garantizar que las personas viajen seguras en esta temporada de Navidad.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de la Décimo Primera Brigada, los uniformados cuidarán los tramos hacia Antioquia, Sucre y Bolívar y dispondrán de todas sus capacidades físicas y del personal militar para velar por la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes y turistas de la región durante las festividades de fin de año

El operativo se iniciará este martes 19 de diciembre en las vías que comunican el interior del país con la zona costanera del Caribe, para garantizar y velar por la tranquilidad y seguridad de cada uno de los conductores y viajeros que se desplazan por la región.

Los soldados estarán con sus pulgares arriba invitando a toda la población, habitante y viajera, para que disfruten de estos días de descanso en paz y a que denuncien cualquier acto irregular que se llegue a presentar en las vías nacionales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS