Magdalena


Rescatadas 31 personas que quedaron a la deriva en el mar en Santa Marta

COLPRENSA

05 de enero de 2015 06:36 PM

Unidades de la Armada Nacional rescataron a 31 personas entre las que se encontraban varios menores de edad, quienes estaban practicando deportes náuticos y quedaron a la deriva debido a las difíciles condiciones meteomarinas en el área general de El Rodadero y Punta Gaira, en Santa Marta.

De acuerdo con las autoridades “las tres operaciones de rescate fueron realizadas por unidades de reacción rápida de la estación de Guardacostas de Santa Marta quienes rescataron a las personas que se encontraban a bordo de seis bicicletas marinas, dos kayaks y una embarcación de recreo que fueron alejadas de la costa por los fuertes vientos y la marea”.

Las 31 personas, en buen estado de salud, y los nueve artefactos de recreación que eran usados por los ciudadanos fueron llevados hasta las playas de El Rodadero e Inca Inca.

Estas operaciones de búsqueda y rescate se realizan en el marco del plan de seguridad dispuesto por la Armada Nacional en el Caribe colombiano durante la temporada turística de fin e inicio de año. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS