Regional


La Institución Educativa San José representará a Sincelejo en Foro de Educación

EDITH QUIROZ

17 de octubre de 2017 09:34 PM

La experiencia denominada “El arte un vehículo de paz, para formar seres humanos”, de la institución educativa San José CIP, representará a Sincelejo en el Foro Educativo Nacional que se cumplirá los días 3 y 4 de noviembre próximos en la ciudad de Bogotá.

Esta experiencia se desarrolla desde hace 8 años en la referida institución educativa y fue escogida como ganadora en el XVIII Foro Educativo Municipal de Sincelejo.

Durante el Foro fueron presentadas las siguientes experiencias: “Construyendo Cultura de Paz, de la I.E. San Antonio Club de Leones; “Tejiendo Saberes entorno a la Educación para la Paz”, de la I.E. La Unión; “Escuela en el Bosque” de la I.E. San Isidro de Chochó y la experiencia Salamandra de la I.E. Rafael Núñez.

Asimismo, “Mediadores de Conflictos Lenistas”, de la institución educativa Antonio Lenis; “Un espacio para la Paz”, de la institución educativa Concentración Simón Araujo, “ Laboratorio de Convivencia” de la I.E. Altos del Rosario y la experiencia “ El Arte, vehículo de paz”, de la I.E. San José.

Wilton Gastelbondo líder de Calidad Educativa de Sincelejo, informó que el Foro fue exitoso en el sentido de que cada institución dentro de su experiencia y lineamientos, realizaron sus foros internos y seleccionaron sus experiencias, que pasaron a los eventos de núcleo, logrando seleccionar las 8,participantes.

Las diferentes experiencias presentadas por estudiantes y docentes se refleja el compromiso de las instituciones y la comunidad educativa aportando a la educación para la paz, con la participación del padre de familia, el estudiante y el docente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS