Regional


Iniciaran proceso de legalización de predios en Villa Ángela

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2018 10:22 PM

Integrantes de la Junta de Acción Comunal de Villa Ángela solicitaron al asesor de despacho de la Alcaldía Samuel Álvarez León, el inicio del proceso de legalización del barrio y posterior entrega de títulos de propiedad de sus viviendas.

“Gracias a un visita que hicimos al sector para establecer sus problemáticas, pudimos identificar que el barrio se encuentra legalizado desde el año 2002 y por esodeseansus títulos de propiedad”, resaltó Álvarez León.

El funcionario se comprometió a empezar los trámites necesarios para tal fin y adicionalmente buscar que las áreas públicas como son una cancha, pasen a propiedad del Municipio, para así poder invertir.

Para legalizar el área de mayor extensión se buscarán encuentros con el propietario, para conocer cuáles son sus expectativas con el predio, teniendo en cuenta que este se encuentra en posesión de terceros.

Roger Arrieta Carrascal, líder del sector, manifestó sentirse satisfecho con la respuesta de la Alcaldía ante las otras inquietudes de la comunidad, las cuales serán comunicadas al alcalde Jacobo Quessep para buscarles soluciones.

“En Villa Ángela la Alcaldía construyó el año pasado un colector que ayuda a mejorar el servicio de alcantarillado, obra que ha sido muy agradecida por los moradores de esta comunidad”, expresó Arrieta Carrascal.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS