Regional


Hallan depósito con material de guerra en Don Gabriel

En desarrollo de una operación de la Armada Nacional y la Policía, se logró la ubicación de un depósito bajo tierra con abundante material de guerra en el corregimiento de Don Gabriel (Ovejas).

En un lugar enmontado de esa población las autoridades hallaron enterrados mil 96 cartuchos calibre 5.56, 30 cartuchos calibre 7.65, 60 cartuchos calibre 9 mm y ocho cartuchos calibre 38.

Se presume que el depósito ilegal descubierto por tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14 y de la Sijin de la Policía Nacional, tendría aproximadamente 12 años de estar en el área.

El material de guerra habría pertenecido al extinto Frente 35 de las Farc, grupo subversivo que delinquía en los Montes de María, subregión a la que pertenece el municipio de Ovejas.

Cabe anotar que la Armada Nacional realiza una labor permanente de descontaminación de residuos de munición que todavía quedan a causa del conflicto vivido años atrás.

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda Local del municipio de Ovejas para su respectivo análisis con el fin de buscar en el mismo información sobre su verdadero origen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS