Regional


Habitantes de El Carmen se quejan por vías cerradas y dañadas

LILA LEYVA VILLARREAL

16 de enero de 2018 11:22 PM

Pese a que la administración de El Carmen de Bolívar se encuentra realizando la adecuación de algunos tramos de la malla vial del municipio, muchos se quejan por el cierre de calles y carreras.

Así lo denunció Andrés García Carrascal, mototaxista, quien asegura que el tráfico se ha vuelto más complicado porque las principales calles están cerradas o en su defecto dañadas.

El hombre asegura que últimamente se encuentran con cráteres llenos de aguas putrefactas o montañas de tierras y piedras que obstaculizan la movilidad de los carmeros.

"Aquí no existe un control, un día cierran una calles, luego cierran otra y nadie avisa lo que va a suceder para buscar vías alternas para no exponer al pasajero y tampoco los vehículos se dañen", dijo el conductor.

Por su parte, el alcalde Rafael Gallo Paredes, señaló que toda obra que se realice en el municipio va a generar molestias, por eso es importante que la comunidad  entienda.

Resaltó que actualmente se encuentran realizando adecuaciones en un tramo de la calle 27 a la altura del barrio Los Mangos, porque anteriormente no lo podía hacer porque la calle 25 estaba siendo intervenida y se encontraba cerrada.

Gallo agregó  que a medida que se vayan realizando obras como la del alcantarillado, menos vías habilitadas van estar en el municipio.

Indicó que El Carmen tiene 85 kilómetros de malla vial destapada, pero este años se van a dar muchos adelantos en materia de pavimentación.

Calle 24

En cuanto a los daños que existen en la calle 24, el mandatario dijo que cuesta mucho dinero arreglarla porque está  asfaltada, y para intervenir ese tramo la Alcaldía  tendría que hacer una licitación  y en menos de dos meses se convertiría  en un detrimento patrimonial porque esa es la primera calle a la que le van a instalar el sistema de alcantarillado a través de las obras  que va a realizar la Gobernación de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS