Regional


Habitantes de Boca de la Ciénaga bloquearon vía a Coveñas durante varias horas

EDITH QUIROZ

08 de octubre de 2018 01:10 PM

Durante varias horas habitantes de la Boca de la Ciénaga, jurisdicción de Coveñas, bloquearon en la mañana de hoy, la vía que conduce a este municipio en varios puntos, debido al mal estado que presenta.

La protesta de la comunidad se originó porque la carretera a la altura de Boca de la Ciénaga presenta huecos de gran magnitud que se constituye en un riesgo para los conductores de vehículos, tal como ocurrió el fin de semana anterior, cuando un conductor al tratar de esquivarlo se estrelló contra una vivienda.

El bloqueo se presentó en los sectores de Puerto Viejo, Boca de la Ciénaga, el intermedio entre los dos anteriores, y Punta de Piedra, en donde colocaron ramas de árboles y quemaron llantas, que impidieron el tránsito de vehículos

Los conductores de servicio público que cubre la ruta de Coveñas también se sumaron a la protesta, porque consideran que están pagando un peaje alto pese a tener una tarifa preferencial y no se justifica el mal estado de la vía.

Por ello, pidieron la presencia de las autoridades y de la Dirección Regional de Invías para que se comprometan con el mantenimiento periódico de la misma, porque consideran que no es justo que una vía que tiene tanta movilidad se encuentre en pésimo estado.

El bloqueo fue levantado después de una reunión con las autoridades, en donde la Dirección de Invías se comprometió a que mañana dispondrá de varias cuadrillas para proceder a tapar los huecos en los sitios críticos, y en 15 días comenzará en firme los trabajos de mejoramiento.

Representantes de la comunidad expresaron que esperan se cumplan este compromiso, porque de lo contrario acudirán nuevamente al bloqueo de la vía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS