Regional


Fiscalía reportó dos capturas en Córdoba durante elecciones

NIDIA SERRANO M.

27 de mayo de 2018 10:02 PM

La Fiscalía General de la Nación reportó dos capturas en Córdoba durante la jornada electoral, que finalizó con absoluta normalidad. La primera de ellas se registró en el municipio de Sahagún y la segunda en la zona costanera de San Bernardo del Viento.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, en Sahagún una persona trató de suplantar a un elector y fue detectada por la Policía. Justo en ese lugar la Misión de Observación Electoral había advertido el alto riesgo que allí se registraba y por ello se instalaron 50 puestos biométricos.

En San Bernardo del Viento la detención se dio porque hubo alteración del sufragio, toda vez que un hombre marcó el tarjetón de una persona en condición de discapacidad.

La Policía confirmó además que otras seis personas fueron capturadas en los puestos de votación, pero no porque hubiese algún delito electoral, sino porque al revisar sus números de cédulas se encontró que tenían órdenes de capturas vigentes.

Los ocho detenidos serán puestos a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas para que el juez de control de garantías legalice las capturas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS