Regional


Firma de la RAP se interrumpe por protesta de estudiantes

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de octubre de 2017 10:19 AM

Estudiantes de la Universidad del Atlántico protestan este jueves contra gobernadores y parlamentarios costeños, a quienes tratan de "corruptos".

(Lea:Todo listo para la firma de la RAP Caribe: Bolívar estará presente

La protesta se inició durante la instalación de la asamblea donde se lleva a cabo la firma de la RAP Caribe y en la que hacen presencia los gobernadores de Bolivar Dumek Turbay, el gobernador del Atlántico Eduardo Verano, Rosa María Cotes Vives, del Magdalena; Francisco Ovalle Angarita, del Cesar; Édwin Besaile Fayad, de Córdoba; y Édgar Martínez Romero, de Sucre, y Weildler Guerra Curvelo, el mandatario encargado de La Guajira. 

[bitsontherun MaeDsvIi]

Líderes de la manifestación se acercaron hasta el auditorio para pedir ser escuchados, por lo que la transmisión que hacía el Canal Telecaribe fue suspendida. 

La Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Atlántico emitió una nueva información sobre el evento de la firma protocolaria de la RAP, que fue aplazada para las 12 del medio día en la sede de la Gobernación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS