Regional


Findeter abre línea de crédito para infraestructura en el Atlántico

EL UNIVERSAL

24 de mayo de 2017 09:32 PM

El presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial S.A (Findeter), Luis Fernando Arboleda, ofreció una línea de crédito a bajo costo para proyectos relacionados con vías, agua e infraestructura educativa.

Arboleda sostuvo que lo anterior se da por el buen manejo de las finanzas del Atlántico y  anticipó que la financiera y el departamento se encuentran revisando los proyectos de infraestructura y de saneamiento para presentarlos al gobierno nacional con una tasa especial. Para el tema de infraestructura se tiene previsto inicialmente un cupo de  50 mil millones de pesos.

“Hemos venido trabajando con el mandatario Verano de la Rosa en tres sectores como el plan departamental de vías, acueductos e infraestructura escolar”, sostuvo Arboleda.

Informó que adicionalmente a lo antes expresado, se trabaja también en unos estudios relacionados con las industrias culturales del Departamento. “La idea es diseñar una estrategia de industrias creativas y culturales del Atlántico en asocio con la Cámara de Comercio y la Alcaldía Distrital”.

Arboleda aseguró que se firmará un convenio con el Museo Moderno de Barranquilla, Gobernación del Atlántico, Alcaldía y Findeter con el propósito de finalizar el centro cultural que se construye con recursos del Ministerio de Cultura.

En la reunión participaron el director de Findeter, Luis Fernando Arboleda; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y la secretaria de Planeación, Cecilia Arango. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS