Regional


Este domingo 22 de septiembre no habrá luz en varios barrios de Barranquilla

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2018 12:41 PM

La empresa Electricaribe anuncia que como parte de los trabajos realizados por la Concesión Costera para ampliar la vía que conecta el barrio Las Flores con el corregimiento La Playa, este domingo 23 de septiembre reubicarán postes y redes de energía en el sector, por lo que se suspende el servicio desde las 7:30 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.

Los siguientes circuitos y sectores que quedarán sin el servicio:

Circuito Tajamares: barrio Las Flores, Triple A Bocatoma Las Flores, Procesos y Máquinas, Muelle de Cementos Caribe, Restaurantes El Proveedor, Puerto Bocas, Mi Bohío Puerto Rico y Mi Refugio, corregimientos La Playa y Sabanilla.

Circuito Puerta de Oro 3: vía a Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla.

Circuito Tecnoglass: Tecnoglass S.A.

Asimismo, de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y posteriormente entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. estarán sin fluido eléctrico los siguientes sectores:

Circuito Puerta de Oro 1: vía a Puerto Colombia desde el km 10 hasta Altos de Pradomar.

Circuito Puerta de Oro 2: Urbanización Ciudad del Mar, carrera 53 con calle 135, carrera 26 con calle 3a y calle 3 con carrera 23 (La Playa), calle 3 con carrera 51b (antes de la entrada a La Playa), Lagos de Caujaral.

Circuito Puerta de Oro 4: vía a Puerto Colombia kilómetro 7 (Colegio Liceo Campestre, Idphu Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco).

Circuito Puerta de Oro 5: vía a Puerto Colombia desde diagonal Padre Holman hasta km 9 (Colegio Internacional Altamira, Berckley School, Universidad del Atlántico, Colegio Alemán, Jardines de La Eternidad, Bodegas América del Caribe Ltda., Oikos Storage, Restaurante Sabor Paisa, Colegio Royal School, Colegio David School, Guardería Prados Canino).

CONTINÚAN TRABAJOS EN EL BARRIO CENTRO

Electricaribe  también anuncia que continuará este domingo 23 de septiembre con las obras de reconducción de los circuitos que proveen energía al barrio Centro de Barranquilla, para garantizar la mejora del servicio.

En esta oportunidad se intervendrán los circuitos Cervecería y Rayón Río desde las 4:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, tiempo en el que estarán sin energía los clientes que dependan de dichos circuitos en los barrios Centro, El Rosario, Villanueva, Barrio Abajo y parte de Barlovento.

Según Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en Atlántico norte, “el plan de mejoras que la empresa diseñó para el centro de la ciudad ha avanzado con éxito y nos permitirá ofrecer un servicio más continuo y de mayor calidad en este sector industrial, comercial y residencial”.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS