Regional


Encuentran alimentos presuntamente del ICBF tirados en vía de El Carmen

LILA LEYVA VILLARREAL

12 de septiembre de 2018 07:31 PM

Una grave denuncia realizaron los habitantes del sector conocido como La Santa en El Carmen de Bolívar, quienes encontraron sobre la margen derecha de la Troncal de Occidente varias cajas que contenían panes, leche y frutas  en mal estado y que al parecer corresponde a programas del Instituto Colombiano de  Bienestar Familiar (ICBF).

Aseguran que los alimentos se encontraban dañados y fueron dejados en el sector por espacio de dos horas y luego fueron recogidos en un vehículo de tracción animal.

Los lugareños indicaron que cuando de percataron de lo que estaba sucediendo no pudieron recuperar Los para llevarlo a las autoeidades porque el dueño del transporte no lo permirio.

Este medio consultó al ICBF sobre el tema, pero desde el área de comunicaciones informaron que no pueden entregar información hasta tanto no terminen un informe que adelantan.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS