Regional


En Sucre se preparan para participar en vitrina turística en Bogotá

EL UNIVERSAL

20 de enero de 2018 02:54 PM

La Gobernación de Sucre se prepara para participar nuevamente en la Feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que se realizará en Bogotá del 21 al 23 de febrero próximos, con el lema "Colombia abierta al mundo".

El evento de Anato es considerado el más importante de Colombia en materia de turismo, el cual tiene por objeto representar, defender y promocionar los intereses generales del turismo y de las agencias de viajes en el país.

Según informes de la Gobernación de Sucre, el stand del departamento ha sido dispuesto y diseñado por la empresa ARQA de la ciudad de Bogotá, con una inversión de $60 millones aproximadamente, en donde será presentado el potencial turístico de las 5 subregiones sucreñas.

Asimismo, el Departamento contará con la representación de funcionarios de la oficina de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, quienes estarán acompañados por artistas que presentarán muestras culturales del departamento, tales como Los Corraleros de Majagual y Juan Moth Herrera, artista decimero de Sincé.

“Habrá mustras gastronómicas, artesanías, un cuadro vivo de Galeras, productos como trípticos, folletos, lapiceros, bolsos, llaveros y manillas, todos impresos con el eslogan de Sucre como destino turístico”, informó Tatiana Niebles, coordinadora de Turismo departamental.

Según la Anato, el turismo es la mayor oportunidad de desarrollo para Colombia, en un país que cuenta con los mayores atractivos, biodiversidad, gastronomía, folclor, cultura, así como oferta de la más alta calidad que sin duda coadyuvará a generar importantes corrientes turísticas no solo nacionales sino internacionales.

A este macro evento asistirán empresas de productos y servicios turísticos como las agencias de viajes, asociaciones gremiales, compañías aéreas, cruceros, empresas de alquiler de vehículos, entidades sociales, fondos de promoción turística, seguros de asistencia al viajero, hoteles y cadenas hoteleras, organismos nacionales e internacionales de turismo, oficinas de representación turística, software especializado, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS