Regional


En Sincelejo, las fiestas del 20 de enero 2018 ya tienen oficialmente sus reinas

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2017 12:51 PM

Ana María Ochoa Milanés y María del Mar Durán Toro, recibieron las bandas que las acreditan como reinas Central e Infantil de las Fiestas del 20 de Enero 2018, respectivamente.

Desde ya, las reinas se encargarán de impulsar e invitar a los sincelejanos a sus fiestas representativas, las cuales se celebran cada año con diferentes eventos que expresan la cultura sabanera.

“Me siento emocionada, feliz. Para mí es un honor, un orgullo y un placer ser su representante en estas fiestas y ser la embajadora de nuestro folclor”, expresó Ana María Ochoa, reina Central de las Fiestas del 20 de Enero, durante el lanzamiento de estás cumplido en la Plazoleta del Teatro Municipal.

Aprovechó para invitar a todos los sincelejanos y visitantes para que disfruten de estas hermosas fiestas junto a ella. “La cita es para el próximo año del 13 al 21 de enero”, sostuvo.

Por su parte, María del Mar Durán, reina Infantil destacó que también se siente muy feliz por representar a los sincelejanos y vivir esta gran experiencia e invitó desde ya a los niños y niñas sucreños a vivir estas fiestas tradicionales.

La Administración Municipal de Sincelejo, informó que avanza la organización de los diferentes eventos que engalanarán las festividades, así como el Reinado Popular del 20 de Enero o Dulce Nombre de Jesús que reúne a un grupo de jóvenes representantes de los diferentes sectores de la capital sucreña.

Asimismo, reiteraron el crecimiento que a nivel organizacional han tenido las fiestas y el comportamiento de quienes asisten, así como la importancia de que sean muchos más los patrocinadores los que se vinculen a esta celebración.

La organización de estas festividades continúa por segundo año consecutivo, en cabeza de la gerente Administrativa y Comercial de las Fiestas, Taryn Gil Covilla, la coordinadora del Reinado Popular, Diana Arbeláez y un equipo de colaboradores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS