Regional


Día del Agua en el Espíritu del Manglar

REDACCIÓN REGIONAL

23 de marzo de 2018 12:00 AM

Con la participación de más de 120 niños de varias organizaciones sociales del departamento de Bolívar y la actuación especial de “Mildre Cartagena”, la Gobernación de Bolívar y Aguas de Bolívar S.A. celebraron ayer el Día Mundial del Agua en el Parque Espíritu del Manglar en Cartagena.

Los niños efectuaron un recorrido de cinco estaciones en la “Ruta del Agua” y luego participaron de una jornada lúdica dirigida por el elenco de “Mildre Cartagena” y recibieron un kit con la cartilla “Agua para Todos”.

“Nuestro aporte a la conservación, acceso y uso racional del agua potable es la entrega de 25 proyectos de acueducto durante los últimos cinco años con una inversión de $181.000 millones y un impacto de 383 mil bolivarenses beneficiados”, dijo el gerente de Aguas de Bolívar, Miguel Torres Scaff.

En 2018 el mensaje del Día Mundial del Agua estuvo centrado en tener en cuenta que “en la naturaleza está la respuesta” para los problemas que afectan al recurso hídrico y la disponibilidad de agua potable.

La celebración se extendió a dos escuelas en el corregimiento de Cascajal (Magangué) y en El Carmen con el apoyo de Aguas de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS