Regional


Descarga eléctrica impacta tanque en terminal de Coveñas

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2018 02:08 PM

Una descarga eléctrica durante las intensas lluvias registradas anoche en la zona del Golfo de Morrosquillo impactó en el techo del tanque 509 de la Planta Oleoductos de Colombia, (ODC), del Terminal Coveñas, generando una conflagración que fue controlada en pocos minutos, según informó la empresa Ecopetrol a través de un comunicado de prensa.

La descarga eléctrica impactó en el tanque a las 9:14 p.m. y de acuerdo al informe no causó afectaciones a ninguna persona, como tampoco daños al medio ambiente.

El hecho se generó por las torrenciales lluvias que se registraron en horas de la noche en la zona, cuyas descargas afectaron los sistemas de protección contra eventos atmosféricos

Según la Unidad de Comunicaciones Corporativas de Ecopetrol, tan pronto se registró la situación, activaron de manera inmediata la alarma, el sistema contraincendios de la planta y el plan de emergencia del puerto. El incidente fue controlado hacia las 9:36 p.m. de ese mismo día.

La Empresa informó este hecho a las autoridades locales y reporta que en estos momentos el Terminal de Coveñas opera normalmente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS