Regional


Desaparece abogado que atendía lío de tierras en Montería

NIDIA SERRANO M.

17 de agosto de 2017 05:58 PM

Nada se sabe del paradero del abogado Lonardi Barbosa Correa, quien llegó a Montería procedente de Barranquilla, con el fin de ultiar un proceso de reclamación de tierras en el marco de una sucesión.

De acuerdo con lo señalado por sus familiares, la última vez que el profesional, de 37 años, se comunicó con ellos se encontraba reunido con sus clientes en un centro comercial de la capital cordobesa y les comentó que al día siguiente iría a una finca donde debería encontrarse con una de las personas que más problemas había puesto en el marco de la sucesión.

Los padres del abogado, egresado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, instauraron la denuncia correspondiente y de inmediato se activó un plan de búsqueda con el fin de dar con el paradero del profesional.

El padre de dos menores de edad llegó el pasado domingo y desde ese día no han vuelto a tener comunicación con él, hecho que le preocupa a la familia porque nunca suele desconectarse de esa manera.

Foto 2

Lonardi Barbosa, abogado desaparecido en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS