Regional


Denuncian presencia de aguas negras en arroyo El Cañito, en El Carmen de Bolívar

LILA LEYVA VILLARREAL

23 de febrero de 2018 04:54 PM

Cansada de tanta contaminación, Berlis Rodríguez, denunció el alto estado de descomposición en la que se encuentra el arroyo El Cañito, que atraviesa gran parte de El Carmen de Bolívar. 

La residente de esa comunidad indicó que el problema se debe porque la cantidad de aguas servidas que salen de las viviendas y los desechos van a parar a ese afluente, lo cual está provocando toda clase de malestar a quienes viven cerca a él.

Asegura que en repetidas ocasiones han ido a la Secretaría de Planeación Municipal para pedir la limpieza del caño pero aún no han comenzado con los trabajos y tampoco les dan una solución. 

"Esta situación se ha convertido en un foco de infección para nosotros, pero no podemos hacer nada porque no contamos con las herramientas para lograrlo", dijo la mujer. 

Finalmente resaltó que solo esperan que pronto comience a funcionar el sistema de alcantarillado que actualmente construye la Gobernación de Bolívar para tener espacios libres de contaminacion.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS