Córdoba


Se disparan cifras de homicidios en San Pelayo

EL UNIVERSAL

23 de julio de 2016 12:00 AM

El incremento de los homicidios en el municipio de San Pelayo prendió las alarmas de las autoridades, quienes realizaron un consejo de seguridad para implementar medidas tendientes a disminuir las cifras, pues en los últimos meses se han registrado siete crímenes.


Se acordó trabajar en prevención y aumentar la operatividad por parte de la Policía Metropolitana, el Ejército y la Sijín con el apoyo de la Personería Municipal y la Alcaldía de San Pelayo, con el fin de mejorar la seguridad en el municipio.


De acuerdo con lo señalado por la alcaldesa de la localidad, María Alejandra Forero Pareja, las acciones comprenden visitas puerta a puerta en los sectores críticos, tanto en la zona urbana como el área rural, así como incentivar la denuncia ciudadana. “Tendremos mayor presencia de la fuerza pública en el municipio, especialmente en la zona rural donde nos han manifestado algunas situaciones que debemos atender para prevenir hechos delictivos”, afirmó la mandataria.


Dijo así mismo que activarán un plan especial en el que piden apoyo de la comunidad. “Todos podemos y debemos aportar a la seguridad de nuestro municipio, por eso hago un llamado a los pelayeros a que denuncien cualquier hecho sospechoso para que la fuerza pública pueda actuar”, anotó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS