Córdoba


Se desplomó parte del techo de urgencias del hospital de Cereté

NIDIA SERRANO M.

15 de mayo de 2018 04:56 PM

Una verdadera emergencia se vivió en el hospital San Diego del municipio de Cereté, Córdoba, al caer parte del techo que cubría justamente el área de urgencias del centro asistencial.

El estruendo que causó el cielo raso al caer al piso, generó pánico entre los pacientes que se encontraban en el principal centro médico de la localidad y entre el cuerpo médico, que de inmediato tuvo que suspender la atención.

Los directivos del lugar indicaron que por fortuna no no se registró ningún lesionado y que el personal de servicios generales de inmediato procedió a recoger los escombros, en aras de garantizar la normalidad en la atención.

Hasta el momento no han dado explicaciones sobre las causas del hecho, pero puede tener alguna relación con las fuertes lluvias y los vientos huracanados que hicieron mella en la vieja estructura, a la cual no le han hecho mantenimiento desde hace varios años, según indicaron algunos trabajadores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS