Córdoba


Refuerzan seguridad en Montería por Foro Internacional de Ciudades con Río

NIDIA SERRANO M.

11 de abril de 2015 12:00 AM

Montería intensificará sus medidas de seguridad con el fin de garantizar la tranquilidad durante la realización de un evento internacional de ciudades con río, denominado Rivercity Global Forum 2015 que se realiza del 16 al 18 de abril, en el que se harán presentes alcaldes de diferentes ciudades del mundo e invitados nacionales e internacionales.

El alcalde de la ciudad, Carlos Eduardo Correa, dispuso que desde el 15 hasta el 19 de abril no se podrán realizar manifestaciones públicas en ningún punto de la ciudad.

De igual forma, se prohibió la circulación de vehículos que transporten escombros y cilindros de gas propano desde el jueves hasta el sábado de la próxima semana, tampoco podrán circular motocicletas con parrillero el viernes 17 y sábado 18 de abril.

Para la fecha se ubicarán retenes especiales en diferentes puntos de la ciudad y serán inmovilizados todos aquellos vehículos que infrinjan la norma, según señala el decreto firmado por el mandatario local.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS