Córdoba


Presidente Juan Manuel Santos aplazó visita a Sahagún, Córdoba

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2014 12:02 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aplazó la visita que tenía prevista para mañana al municipio de Sahagún, donde iba a entregar oficialmente a la ciudadanía  una serie de obras de interés general que su gobierno ha realizado, gestionadas por el senador Bernardo Elías, con el concurso del alcalde Carlos Elías Hoyos.

El mandatario tenía previsto arribar a Sahagún a las 11 de la mañana, luego haría un recorrido por la Avenida del Hospital y la ciclo ruta, para luego inaugurar la nueva plaza de mercado y la terminal de transportes. Sin embargo, por la liberación del general del Ejército, secuestrado por la guerrilla de las Farc, el mandatario aplazó la visita.

No se ha confirmado la nueva fecha, pero se conoció que el mandatario de los colombianos, dentro del paquete de obras que entrega a la ciudad, incluirá además cuatro CAI para la Policía, la ampliación de redes de agua y alcantarillado, el mejoramiento de vías rurales, el arreglo de parques, vías urbanas y  andenes peatonales entre otras.

Será la segunda vez que el mandatario nacional visitará a Sahagún. La primera vez  presidió un consejo comunal departamental en las Instalaciones de la Normal Lácides Iriarte  y ahora entregará obras que fueron gestionadas  ante su gobierno y ejecutadas en su totalidad.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS