Córdoba


Policía mató a motociclista por no acatar orden de pare

NIDIA SERRANO M.

02 de agosto de 2018 10:58 PM

Un policía disparó contra un motociclista que no acató la orden de pare, en un retén ubicado en la margen izquierda de Montería, en la vía que conduce a Arboletes, causándole la muerte en forma inmediata.

La víctima fue identificada como Róbinson Milanés Zurita, de 36 años de edad, cobrador de una empresa, quien se dirigía a su vivienda, ubicada en el barrio El Dorado. Sin embargo, pretendía devolverse al ver el retén, debido a que no tenía licencia de conducción, según indicaron sus familiares.

MIlanés, luego de recibir los disparos, cayó en una cuneta, al lado de la vía, y fue rescatado por los patrulleros quienes lo trasladaron a la Clínica de Traumas y Fracturas, pero debido a la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.

De acuerdo con lo señalado por Jairo Luis Milanés, hermano de la víctima, él temió que le fueran a quitar la moto porque no portaba la licencia y cuando pretendía devolverse, fue impactado por el uniformado, adscrito a la Policía Metropolitana.

En un video que se hizo viral, se observa a los policías levantando por las piernas a la víctima  para llevarlo al centro asistencial, sin esperar que llegara una ambulancia.

El hombre, natural de Tierralta, era padre de dos menores, de tres y un año de edad. Sus familiares han pedido las garantías necesarias para que el hecho no quede impune, pues advierten que los uniformados movieron la motocicleta y destruyeron algunas evidencias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS