Córdoba


Ofrecen recompensa para esclarecer crimen de docente en Montería

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2014 08:45 AM

Las autoridades de Montería ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para quien entregue información sobre los autores del crimen del profesor Dany Hernández Ariza.

De acuerdo con las primeras informaciones el educador, quien laboraba como docente de educación física en la institución educativa Cristóbal Colón, sede Furatena, fue asesinado de varias puñaladas, al parecer con el fin de robarle los tenis que llevaba puestos.

El hecho ocurrió en el barrio Granada, un populoso sector de la capital cordobesa, por donde el educador se movilizaba en las horas de la madrugada, luego de compartir con varios amigos.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, Giovany Jurado Restrepo, indicó que hasta el momento se conocen pocos  detalles sobre el crimen, pues habían poco personas transitando por el lugar.

Insistió en que están ofreciendo la recompensa con el fin de capturar a los autores materiales y esclarecer
las causas del asesinato, pues inicialmente se rumora que pudo ser para robarlo.

El educador recibió tres puñaladas, dos de ellas en el cuello, las cuales le causaron la muerte en forma inmediata.

El educador de 33 años de edad caminaba solo luego de haber compartido con varios amigos durante largas horas y de haber ingerido licor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS