Córdoba


Ocho estudiantes heridos al desplomarse techo en colegio de Córdoba

NIDIA SERRANO M.

08 de julio de 2014 01:08 PM

Un total de ocho estudiantes de la institución educativa José Antonio Galán de Rabolargo, zona rural de Cereté, Córdoba, resultaron heridos al desplomarse parte del techo de la institución como consecuencia de un fuerte vendaval que azotó la zona.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades de la localidad los estudiantes fueron trasladados de inmediato al centro de atención médica de Cereté y cinco de ellos fueron dados de alta debido a que sus heridas no revestían mayor gravedad.

Tres de los estudiantes fueron remitidos al hospital Sandiego de Cereté donde  permanecen. Se trata de Lili Lugo, de 11 años, estudiante de octavo grado de la institución e hija del comandante de Policía de la zona; Rafael Elias, de 13, y Estiven Moreno, de 15 años, estudiante de noveno grado. Todos ellos con heridas en distintas partes del cuerpo.

Los menores indicaron que estaban en las aulas cuando se formó como una especie de tornado o remolino que hizo volar las láminas de zinc por los aires y parte de la estructura se vino al piso.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos en Rabolargo el vendaval también causó destrozos en diez casas de la localidad. Sin embargo, no hubo más heridos.

Hombres de la institución están retirando los árboles derribados que están obstaculizando el paso de los vehículos hacia la zona rural del municipio algodonero de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS