Córdoba


Mujer dio a luz en un bus en plena vía Planeta Rica- Sincelejo

NIDIA SERRANO M.

29 de septiembre de 2018 10:54 AM

Dayana Álvarez Plata, de 22 años de edad, se movilizaba en un bus que cubría la ruta desde el municipio cordobés de Planeta Rica hasta Sincelejo y en medio del camino se le adelantaron los dolores de parto.

La angustia se apoderó de ella, pues sentía que había llegado el momento de dar a luz, pero en ese momento aún estaban lejos de un centro asistencial donde pudieran atender el nacimiento de su hija.

Ante esa situación, la patrullera de la Policía de Córdoba Andrea Parra, adscrita a la seccional de Tránsito y Transporte, la auxilió en el trabajo de parto y la ayudó a traer al mundo a su hija, quien nació sana y salva.

La madre, natural del municipio de Cereté, fue trasladada junto a su recién nacida hasta un hospital de Sahagún donde los médicos le hicieron la valoración respectiva y señalaron que ambas están en muy buen estado.

Entretanto, la patrullera dijo que esa será una experiencia que jamás podrá olvidar y que servir a la comunidad es uno de los principios fundamentales de los miembros de la institución.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS