Córdoba


A la cárcel presunto testaferro de Salvatore Mancuso

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2014 08:19 AM

A la cárcel Las Mercedes de Montería fue enviado Antonio Adonis González González, alias ‘Toño’, capturado en un operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, en pleno centro de la capital cordobesa.

El detenido fue señalado por las autoridades de ser presunto testaferro del excomandante paramilitar Salvatore Mancuso Gómez y de la cuñada de Los Castaño, Sor Teresa Gómez.

El hombre está sindicado del despojo de tierras a los campesinos de Córdoba para fortalecer el imperio económico de los jefes de las autodefensas.

De acuerdo con lo señalado por el brigadier general Nicolás Ramsés Muñoz Martínez, comandante de la Regional seis de la Policía, la Fiscalía cuarta especializada unidad contra desmovilizados había emitido la orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y fraude procesal.

Indicó el oficial que cerca de 42 bienes inmuebles aparecen a nombre de alias ‘Toño’, los cuales habían pertenecido a campesinos del municipio de Tierralta, alto Sinú.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS