Córdoba


Cuatrocientos cordobeses se convirtieron en ciudadanos digitales

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2014 12:15 AM

Cuatrocientos cordobeses encabezados por el gobernador del departamento, Alejandro Lyons, fueron certificados como ciudadanos digitales.

El documento fue entregado por la viceministra General de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay, a un grupo de funcionarios, entre los que se encontraban empleados de la administración departamental, Contraloría, Policía Nacional y el Ministerio del Trabajo y la Protección Social.

La Viceministra dijo que gracias a los subsidios del Gobierno nacional 57 mil familias de estratos humildes tienen acceso a Internet y anunció que para  junio todo el departamento contará con fibra óptica, lo que representa un gran avance en cobertura, velocidad y servicios informáticos.

Hoyos Turbay explicó que en Córdoba se están haciendo inversiones del orden de los 105 mil millones de pesos en programas como los kioscos Vive Digital, Talento Digital, Contenidos Digitales, Computadores para Educar, fibra óptica, puntos Vive Digital y una serie de estrategias encaminadas a acercar más la población a las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS