Córdoba


Aprueban 6.700 millones más para el puente de Valencia

NIDIA SERRANO M.

03 de octubre de 2018 08:27 PM

Nuevos recursos por valor de 7.600 millones fueron aprobados por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Hacienda para la ejecución de las obras que permitirán terminar el puente de Valencia.

Así lo informó el secretario de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo Martínez, quien en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad,  expuso el proyecto y se logró el visto bueno del Ministerio de Hacienda. Ahora la Gobernación de Córdoba iniciará el proceso de licitación pública.

“Esperamos que a finales del mes de diciembre esté adjudicado el proyecto y a comienzos del mes de enero de 2019 se le dé inicio a las obras de acceso y complementarias del puente de Valencia”, dijo Angulo Martínez.

Al término de la sesión del Ocad Paz, quedó estipulado que la ejecución de las obras estarán a cargo de la Gobernación de Córdoba y la interventoría del Instituto Nacional de Vías, Ivías, y se espera que para el mes de mayo de 2019 se encuentre ejecutada esta obra en su totalidad.

Además de los accesos del puente, estos recursos servirán para las obras complementarias como iluminación, barandas, andenes, entre otros, indicó el secretario, señalando que la construcción de este importante viaducto permitirá fortalecer el desarrollo de la subregión del alto Sinú y parte del Urabá antioqueño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS