Regional


Concejo debatirá nueva inversión en Villa Olímpica de Montería

NIDIA SERRANO M.

19 de septiembre de 2018 01:48 PM

La administración municipal llamó a sesiones extraordinarias al Concejo de Montería para que en cinco días, estudie, debata y apruebe el proyecto mediante el cual se apropian los recursos para la construcción del estadio de atletismo, obra que se desarrollará en el complejo deportivo Villa Olímpica.

El proyecto de inversión deportiva tiene un valor de 10 mil 340 millones de pesos, de los cuales el municipio cuenta con una disponibilidad de 4 mil 239 millones, que serán incorporados para la vigencia 2019.

Se indicó que la pista tendrá capacidad para 800 personas, ajustada a los requerimientos internacionales en la práctica de disciplinas como salto alto, salto triple, salto triple largo, salto con garrocha y lanzamiento de discos, de martillo y jabalina.

La presidenta del Concejo, Liliana Yúnez Luqueta, aseguró que en el mismo proyecto de acuerdo presentado a consideración del Concejo, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, pidió facultades para que se aprueben unas vigencias futuras para ejecutar obras con apropiación presupuestal en 2018, pero la recepción de bienes y servicios se dará el próximo año.

Las obras que están en proceso de contratación para ejecutarse en 2019 contemplan la adecuación y construcción de parques de los barrios Santafé y Seis de Marzo, mantenimiento de vías rurales y obras eléctricas para la reubicación de redes de media tensión en el lote aledaño al estadio 18 de Junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS