Regional


Con la alborada musical se inician las fiestas de la Virgen del Carmen en Arenal

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

15 de julio de 2016 11:14 AM

Las fiestas patronales de la Virgen del Carmen en San Estanislao de Kostka -Arenal- están en su máximo furor.
Este año, el pueblo se gozará a plenitud las fiestas, ya que serán totalmente gratis. En el cronograma se realizarán 4 bailes públicos -con las mejores agrupaciones de la Costa-, una porro vía y 4 fandangos.
“Es algo único en nuestro pueblo. Hemos trabajado para traer lo mejor y que el pueblo goce en paz y armonía las festividades”, dijo Yaneth Vega, alcaldesa de Arenal.
Con la alborada musical hoy se inician en firme las tradicionales fiestas de la población. La niña Valerie Roa Castro, capitana infantil, dijo que “invitamos a todos los niños de Arenal para que nos acompañen el 17 de Julio a las 4 p.m. a una gran Cabalgata Infantil”.

Mañana ábado 16 de julio, a las 11 a.m., serán las carreras de caballos, a las 4 p.m., la procesión; mientras que del 21 al 24 se realizarán las cuatro tardes de corralejas con los mejores astados de la Costa.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS