Regional


Clausuran campaña contra el delito de trata de personas

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

11 de septiembre de 2018 11:10 PM

La Armada Nacional, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, entre otras autoridades, clausuraron con éxito su campaña interinstitucional contra el delito de trata de personas en Sincelejo.

El plan estuvo proyectado a niños y jóvenes estudiantes, así como padres de familia y profesores de diferentes instituciones educativas de la capital sucreña.

En la actividad los alumnos, papás y docentes aprendieron cómo evitar ser víctimas de los engaños y falsas promesas utilizadas comúnmente por los delincuente para llevarse a personas.

Durante el acto de clausura los estudiantes se comprometieron simbólicamente con su cuidado y protección, buscando que no sean víctima del mencionado flagelo por falta de conocimiento.

Los alumnos al mismo tiempo realizaron presentaciones teatrales, canciones y reflexiones, sobre la importancia de no creer y denunciar cualquier propuesta sospechosa a las autoridades.

El cierre de la campaña social incentivada igualmente por Migración Colombia y la Secretaría del Interior de la Alcaldía de Sincelejo, se celebró en la mañana de este martes en el auditorio de Cecar.

La campaña se llevó a cabo con estudiantes de las instituciones educativas Antonio Prieto, Nueva Esperanza, La Peñata y Santa Rosa de Lima, tocando temas también como conductas suicidas y drogadicción.

Al acto se hicieron presentes el Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 Coronel Rafael Olaya Quintero; el Comandante del Gaula Militar Sucre, Mayor Edwin Meneses Vega; el Comandante de la Policía de Sucre, Coronel Luis Vallejo; la Directora Seccional de Fiscalías Maritza Chavarro y representantes de Migración Colombia y la Secretaría del Interior de Sincelejo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS