Cesar


En libertad, ingeniero y arquitecto que fueron secuestrados en Cesar

COLPRENSA

09 de diciembre de 2016 11:37 PM

En zona rural del municipio de Pailitas (Cesar) fueron ubicados por el Gaula de la Policía el ingeniero civil Jorge Daniel Aragón Russo, de 48 años de edad, y el arquitecto Edgardo José Gómez Posada, de 56 años, quienes habían sido secuestrados el pasado martes 6 de diciembre en el sur del departamento.

La noche de este viernes recobraron su libertad, pese a las intimidaciones que los captores habrían realizado vía telefónica a sus familiares con el propósito de recibir $250 millones a cambio.

“Estas personas fueron liberadas, se encuentran en poder del Gaula teniendo en cuenta la actividad investigativa desplegada y de igual manera la presión que se ejerció por parte de la Policía Nacional”, informó el comandante de la fuerza pública, coronel Diego Hernán Rosero Giraldo.

Jorge Daniel Aragón Russo y Edgardo José Gómez Posada desaparecieron en la vereda La Carolina, jurisdicción del municipio de San Alberto, luego de atender el llamado de una persona que les proponía un negocio en la región, relacionado con la construcción de unas viviendas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, vía telefónica los contactaron para que supuestamente prestaran sus servicios en el Cesar, por lo que viajaron desde su tierra natal Santa Marta, Magdalena, a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Al llegar al destino, fueron secuestrados y el vehículo quedó abandonado en un sitio cercano, donde lo ubicó la Policía.

Los profesionales permanecen en buen estado de salud y en las próximas horas se reencontrarán con sus familiares.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS